Balotelli quiere probar suerte en Turquía

El futuro del delantero italiano parece que se aleja de su país, está valorando una oferta de la superliga turca

Balotelli quiere probar suerte en Turquía / Elpais.com Balotelli quiere probar suerte en Turquía / Elpais.com

Mario Balotelli está tratando de buscar un nuevo equipo en el que continuar su carrera a sus 30 años y todo parece indicar que se marchará de Italia, pues su contrato con el Monza expira a finales de este mes. Uno de los destinos que parece que convencen al futbolista transalpino es el del Adana Demirspor, club que milita en la primera división del fútbol turco y que ya habría tanteado su contratación en cuanto deje de ser futbolista de su actual club.

Según cuenta el prestigioso periodista Gianluca di Marzio, el Adana Demirspor turco está interesado en cerrar la contratación del díscolo delantero italiano en los próximos días. El equipo otomano acaba de ascender a la Superliga turca y quiere a Balotelli como su fichaje estrella y reclamo para insuflar ilusión a su afición. Todo parece indicar que no va a seguir en el Monza aunque Adriano Galliani ha confirmado que no está todo dicho en cuanto a su permanencia en el equipo italiano, club que no ha logrado conseguir el ascenso este año, "De momento el contrato ha expirado, pero aún tenemos tiempo para mantenerlo en el club. Valoraremos su continuidad en los próximos días".

-Temporada tranquila, pero marcada por las lesiones

La temporada de Mario Balotelli en el Monza ha sido todo lo que buscaba el en el mundo del fútbol, una temporada tranquila alejado de problemas, pero lo cierto es que ha estado marcada por la gran cantidad de lesiones que ha padecido esta temporada. El futbolista italiano ha jugado solo 547 minutos oficiales repartidos en 14 partidos y ha dejado un total de 6 goles y una asistencia, unas cifras nada malas y que hacen pensar que todavía pueden recuperar su mejor versión.

Últimas noticias

Comentarios recientes