Balotelli dispuesto a poner fin a su etapa en el Niza

El representante del futbolista ha afirmado que atienden ofertas procedentes de la Premier League

No mentimos si decimos que el OGC Niza se ha convertido en el gran salvavidas de Mario Balotelli. El futbolista italiano realizó unas pésimas temporadas en el Liverpool y en el AC Milan, viéndose obligado a buscar una salida en la que poder contar con minutos. Su representante, Mino Raiola, ofreció a su representado a multitud de clubes, pero finalmente fue el Niza quien dio un paso al frente por el delantero. Meses después, Mario Balotelli se ha vuelto a convertir en uno de los delanteros más efectivos de Europa.

La estadísticas hablan por sí solas. Balotelli ha disputado ocho encuentros en la Ligue 1, consiguiendo anotar ocho tantos. En la Europa League, por contra, solo ha anotado un gol en sus cuatro encuentros disputados. Dicho rendimiento ha llamado la atención de grandes clubes de la Premier League, los cuales ya han comenzado a negociar con el agente del futbolista para conocer la disponibilidad de 'Super Mario'.

Según declaraciones recogidas por el diario inglés talkSPORT, Mino Raiola ha pedido paciencia a Mario Balotelli de cara a su futuro. Quieren estudiar bien todas las propuestas para después decidir. El agente no esconde que Balotelli podría salir este mismo mercado invernal, aunque tampoco lo afirma. Considera que las primeras semanas de enero serán claves para decidir sí finalmente Mario Balotelli abandona la Ligue 1, o sí por contrario, espera a final de temporada para tomar la decisión final.

Lo que parece seguro es que Mario Balotelli terminará haciendo las maletas más pronto que tarde, sobre todo tras los altos objetivos que se ha impuesto el propio jugador, quien intentará de todas las maneras posibles ganar el Balón de Oro en las próximas temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes