Balotelli desvela los equipos en los que le gustaría jugar

El delantero italiano ha marcado siete goles en diez partidos con el Niza

El futbolista del OGC Niza Mario Balotelli ha desvelado, en declaraciones recogidas por el Daily Mirror, que si tuviese que elegir un equipo en el que jugar la primera opción sería el Manchester City y la segunda el Arsenal FC.

“El primero en el que pensaría es el Manchester City y el segundo equipo que siempre me ha gustado es el Arsenal aunque eso no significa que vaya a jugar allí. Simplemente, me gustan”, ha explicado el delantero italiano.

Además, Balotelli, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, ha hablado de un posible regreso a Italia. “Siempre he sido fan del Milan, a pesar de que he jugado en el Inter. Nunca digas nunca, pero volver al Inter es muy complicado. Si vuelvo a Italia, creo que sería al Milan, pero por ahora quiero ganar el campeonato aquí y luego ya veremos”.

Mario Balotelli llegó este verano al Niza, que actualmente ocupa la primera posición de la Liga francesa, procedente del AC Milan y, en lo que va de curso, ha jugado diez partidos y ha marcado siete goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes