Balotelli está cerca de fichar por el Besiktas

Ni el AC Milan ni el Liverpool quieren quedarse con el delantero italiano

Mario Balotelli está a un paso de fichar por el Besiktas turco. El delantero italiano no seguirá en el AC Milan, donde ha jugado como cedido esta temporada, ni se quedará en el Liverpool inglés, club que todavía tiene sus derechos pero que no le quiere ni ver por las instalaciones deportivas inglesas.

El Besiktas volverá a disputar la Champions League en buena medida gracias a los goles que anotó en la temporada que acaba de terminar Mario Gómez. El delantero alemán deberá regresar a la Fiorentina tras su préstamo y ahora desde los despachos turcos se busca un delantero de relumbrón que entusiasme a los aficionados y a la vez aporte una notable cantidad de goles. El elegido parece que será el italiano Mario Balotelli, al menos así lo piensa su agente, el carismático Mino Raiola. "He ofrecido a Mario al Besiktas y estoy esperando su respuesta. Pero estoy convencido que el traspaso se terminará llevando a cabo porque el presidente me aseguró en su día que haría todo lo posible para ficharlo", señaló el agente del delantero transalpino.

Uno de los problemas con los que se podrían encontrar los turcos a la hora de poder cerrar el acuerdo con el jugador, ya que parece que con el Liverpool no habrá excesivos problemas, es el del salario del jugador. Sin embargo, al clasificarse para la próxima Champions League, el cuadro otomano tendrá unos ingresos extras que le permitirán abonar dicho sueldo, de alrededor de 5 millones por temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes