Balotelli se acerca a la MLS

El italiano quiere salir de su actual club y se acerca a Estados Unidos

Balotelli se acerca a la MLS / Mediotiempo.com Balotelli se acerca a la MLS / Mediotiempo.com

Los Ángeles Galaxy están buscando un nuevo delantero para reforzar su ataque y parece que la primera opción que tienen sobre la mesa es la de firmar a Mario Balotelli, un jugador que no desea continuar en el Brescia Calcio tras el descenso a la Serie B. El delantero italiano hace lo posible para tratar de salir del conjunto transalpino a pesar de que todavía tiene dos años de contrato por delante.

Según el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto piensa en Balotelli para ocupar la plaza que dejó libre Zlatan Ibrahimovic con su regreso al AC Milan. El delantero se ha convertido en un trotamundos del fútbol con experiencias en conjuntos como el Milan, Liverpool, Inter, Manchester City, Niza y Olympique Marsella, algunas experiencias han sido buenas pero de la mayoría de clubes ha salido por la puerta de atrás ya que su carrera no ha terminado de explotar como se pensaba.

Aunque también dispone de ofertas en Europa, la opción de los Galaxy puede resultar muy atractiva para el futbolista de 30 años ya que tendría notoriedad en Estados Unidos y sobre todo puede asegurarse un buen salario para las próximas temporadas, algo que tuvo que rebajarse tras su vuelta a la liga italiana. El internacional transalpino podría formar una delantera potente con el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el argentino Cristian Pavón.

Balotelli suma 398 partidos en equipos europeos, con 161 goles y 34 asistencias. Su otra cara se resume con 12 expulsiones y diversos problemas extradeportivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes