Balogun debe salir cedido en enero

El delantero anglo-estadounidense sigue destacando y el seleccionador de Inglaterra sub-21 insta al Arsenal para que salga cedido

Balogun debe salir cedido en enero - Foto: AS USA Balogun debe salir cedido en enero - Foto: AS USA

El Arsenal cuenta con jugadores bastante interesantes en su cantera, entre los que destaca el delantero inglés Folarin Balogun. El joven atacante ha demostrado ser un jugador cualificado para dar un salto en su carrera deportiva y, para ello, los 'gunners, con los que ha debutado esta temporada a las órdenes de Mikel Arteta, buscan una cesión para la promesa británica.

Pese a que su proyección es batastante prometedora, el Arsenal cuenta con delanteros de gran calidad y la competencia por el puesto deja a Balogun, falto de experiencia, en claro fuera de juego. Es por eso, que, tal y como expresa el seleccionador de Inglaterra sub-21, Lee Carsley, sería muy recomendable para el joven delantero que el Arsenal le buscase un equipo para que el futbolista no se estancase en cuanto a su crecimiento deportivo.

De momento, ningún equipo parece haber mostrado interés, aunque en enero podrían abrirse varias puertas. El propio West Ham anda buscando delanteros, aunque también podría soreprender otros equipos importantes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes