Bale valora su adiós del Real Madrid

La sombra de Cristiano y las críticas de la afición le acercarían al Manchester United

Gareth Bale se estaría empezando a cansar de las críticas recibidas por parte de la afición blanca y de Cristiano Ronaldo, por lo que no se descarta que pudiera abandonar el Real Madrid a final de temporada. Para el galés es incomprensible que por no haber pasado un par de balones en los dos últimos partidos se le considere un chupón, y por este motivo vería con buenos ojos volver a la Premier League, siempre que la oferta del Manchester United cumpla con sus exigencias.

El expreso de Cardiff considera injusto que en un partido como el último, ante el Espanyol, en el que participó en el primer gol y anotó el segundo, se le tache de individualista por no pasarle el balón a Cristiano Ronaldo en una jugada de ataque, además tampoco se siente valorado ni por la FIFA ni la UEFA, que no le han incluido en sus onces de gala ni tampoco sus goles aparecen entre los mejores.

Bale firmó por el Real Madrid para convertirse en uno de los futbolistas más destacados del panorama futbolístico europeo, pero la sombra de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco es muy amplia. Esta situación obliga a Carlo Ancelotti a tomar cartas en el asunto, y es que o el galés acepta ser más generoso con el luso y con el resto de sus compañeors, o de lo contrario esto podría costarle el puesto en el once del italiano.

El Manchester United ya se frota las manos a la espera de que llegue el próximo mercado estival, puesto que considera que estos últimos acontecimientos favorecerían la llegada del ex del Tottenham de cara a la siguiente temporada. La oferta que presentarán sigue en pie y alcanzaría los 150 millones de euros, cifra que de querer marcharse el extremo, el Real Madrid aceptaría sin dudar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes