Bale sopesa su retirada del fútbol

El galés podría alejarse de los terrenos de juego de forma prematura

"Bale medita su retirada del fútbol./ Foto: DEPOR" "Bale medita su retirada del fútbol./ Foto: DEPOR"

Gareth Bale va a ser otro de los hombres del mercado de fichajes. No por un posible traspaso a otro equipo, sino porque podría dejar de ser futbolista antes del comienzo de la próxima temporada en la que parecía que se reencontraría con su mejor entrenador, Carlo Ancelotti.

El italiano consiguió lo mejor del galés durante sus dos temporadas en el Santiago Bernabéu pero parece que eso no se producirá, según apunta MARCA. La idea del futbolista es la de retirarse tras la finalización de la Eurocopa que comienza la próxima semana.

Su deseo es guiar a Gales hasta lo más alto y, tras ello, colgar las botas definitivamente. Su paciencia con las exigencias del mundo del fútbol le han llevado a desesperarse y ver el deporte en el que parecía que iba a ser una leyenda como un infierno.

Una estrella estrellada en el Bernabéu

Los porpios focos y su presión mediática le han podido. No ha aguntado la presión de los medios, que esperaban que fuera uno de los mejores jugadores del mundo, como ya demostró en sus primeros años en el Real Madrid, donde parecía que sería el sucesor de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que su hambre de llegar a ser alguien se ha saciado de forma prematura.

Bale no tiene en mente volver a vestir la camiseta del Real Madrid, ni la de ningún equipo más. Gales y la Eurocopa son su futuro más próximo y más tarde hará oficial su próximo destino, que para muchos está ne el Golf.

Últimas noticias

Comentarios recientes