Bale no va a ponérselo fácil al Real Madrid

El galés tiene que regresar al cuadro merengue el próximo verano pero tiene muy claros los pasos a seguir

Bale no va a ponérselo fácil al Real Madrid / Eltiempo.com Bale no va a ponérselo fácil al Real Madrid / Eltiempo.com

Gareth Bale está rindiendo a un gran nivel en estas últimas semanas en el Tottenham Hotspurs, de hecho, está recordando su mejor versión sobre el terreno de juego y esto lo ha puesto en una posición de mucho poder con respecto a su vuelta al Real Madrid en el próximo mercado de verano. El jugador galés no va a poner ni un tipo de facilidad al equipo merengue a la hora de reducir su salario, tal y como está intentando hacer Florentino Pérez con toda la plantilla.

El extremo galés sigue teniendo contrato con el cuadro merengue hasta el 30 de junio de 2022 y tras su cesión en el Tottenham tendrá que regresar al Santiago Bernabéu para continuar su carrera allí, eso sí, tal y como afirma el diario británico 'Mirror', no va a acceder a los recortes que Florentino Pérez está haciendo en los salarios de la plantilla merengue. Actualmente Bale es el jugador mejor pagado del Real Madrid, cobra 30 millones de euros brutos por temporada y la intención es no perdonar ni un sólo euro al cuadro merengue, además, afirman que aunque vuelva cedido al equipo londinense, va a seguir queriendo cobrar la totalidad de su salario merengue, no va a perdonar ni un sólo euro.

-Cambio radical en las últimas semanas

Todo parecía indicar que el paso de Gareth Bale por el Tottenham Hotspurs iba a quedar en el olvido, era habitual verlo en el banquillo, no tenía muchos minutos, tenía molestias físicas... pero lo cierto es que el útlimo toque de atención que le dió José Mourinho parece que fue decisivo. El futbolista galés lleva unas 3 o 4 jornadas de auténtica locura sobre el terreno de juego, marcando goles, dando asistencias y siendo totalmente importante para el cuadro inglés y su rendimiento recuerda muchísimo al que tenía años atrás en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes