Bale no es feliz en el Real Madrid

El agente del galés asegura que no está cómodo esta temporada

Héctor Andreu | 5 Dec 2019 | 23.41
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale ha vuelto a dejar claro que su futbolista no está muy a gusto en la capital de España ya que no cuenta con el apoyo incondicional de la afición y además ha perdido muchísima importancia dentro de los planes de Zinedine Zidane, por no hablar también de sus continuas lesiones, que le impiden tener la continuidad que desea. El futbolista merengue se está enfrentando a una temporada muy complicada en el equipo madrileño y todo se ha acentuado aún más por la polémica pancarta de 'Gales / Golf / Madrid en ese orden'.

En una entrevista concedida al diario británico 'BBC' le preguntaron si el extremo galés estaba a gusto en el cuadro merengue, si era feliz y el agente no tuvo reparos en contestar que no aunque dejó claro que será profesional hasta que deje de ser futbolista blanco, "No está eufórico. Mientras sea jugador del Madrid jugará al 100%, y lo hará muy bien. Quiere ganar LaLiga, la Champions y todo lo demás. Su estado anímico no afectará en su rendimiento".

Barnett también dejó abierta una puerta a la posible salida del Santiago Bernabéu en un futuro no muy lejano, "No hay garantía de que se vaya. Si se presenta la oportunidad adecuada para él y es algo que quiere hacer, tenemos que hablar con el presidente del Real Madrid y ver dónde estamos". El representante se escuda en que el futbolista galés no ha sido cuestionado por su nivel dentro del terreno de juego y afirma que con él dentro del campo el Madrid es mejor, "Nadie lo ha acusado nunca de no dar el 100% y Gareth Bale al 100% es uno de los mejores jugadores del mundo. Los hechos y las cifras demuestran que si él está en el campo, el Madrid tienen más posibilidades de ganar".