Bale no dejará el Real Madrid

El futbolista galés descarta abandonar la entidad merengue el próximo verano para fichar por el Manchester United

Gareth Bale ha querido salir al paso de los rumores que lo situaban en el Manchester United el próximo verano, asegurando que no tiene intención alguna de dejar el Real Madrid. Esta información ha sido publicada por el diario británico, Daily Star, que asegura que el galés habría rechazado la propuesta presentada por el conjunto de Old Trafford.

Al parecer, la directiva de los Red Devils habría comunicado con el extremo y con su agente para transmitirle una atractiva oferta con el fin de convencerle para cambiar de aires el próximo verano, acción que habría recibido la negativa del interesado y que dejaría al United en una difícil situación para firmar al expreso de Cardiff.

Aunque el United estaba dispuesto a pagar cerca de 115 millones de euros por Bale, el futbolista no tiene intención de dejar el Real Madrid, y es que confía plenamente en sus opciones de recuperar su sitio en el once de gala de Ancelotti y además ser importante para el conjunto merengue en los próximos meses.

El citado medio también publica que el Real Madrid se sumaría a la negativa del ex del Tottenham y rechazaría rotundamente negociar su traspaso, por lo que salvo sorpresa, el de Cardiff continuará con su carrera deportiva en el conjunto blanco, eso sí, ahora tendrá que mostrar su mejor versión si recuperar la titularidad en el equipo inicial del técnico italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes