Bale y James financiarían la llegada de Mbappé al Real Madrid

El objetivo merengue es echarle el guante a la estrella francesa

Héctor Andreu | 19 Mar 2020 | 16.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bale y James financiarían la llegada de Mbappé al Real Madrid / Libertaddigital
Bale y James financiarían la llegada de Mbappé al Real Madrid / Libertaddigital

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar su delantera en un futuro no muy lejano pero para ello necesita recaudar una gran cantidad de dinero y sin duda esto deja a Gareth Bale y a James Rodríguez con un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu. La llegada del delantero francés no va a ser nada fácil y mucho menos económica por lo que Florentino Pérez ya ha comenzado a hacer números para ver si le salen las cuentas y de una vez por todas fichar a este grandísimo delantero.

Tal y como cuenta ElDesmarque, James y Bales tienen todas las papeletas para salir en el próximo mercado ya que actualmente no entran en los planes de Zinedine Zidane y son futbolistas que, aunque su valor de mercado se haya desplomado, todavía pueden sacar un buen puñado de millones por ellos. El colombiano tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 40 millones de euros pero lo cierto es que el equipo merengue no estaría dispuesto a dejarlo salir si no es por una cifra más cercana de los 50 millones de euros.

Otra figura determinante para la llegada del francés será la de Gareth Bale, cuya situación parece repetirse año tras año. El valor de mercado de Bale ha descendido nada menos que a 40 millones de euros. En cualquier caso, la idea del Real Madrid sigue siendo la de ingresar cerca de 100 millones por la venta de estos dos futbolistas y de esta manera financiar buena parte del fichaje del francés ya que no será nada fácil arrancárselo de las manos a Nasser Al Khelaifi, a pesar de la buena relación que mantiene con su homólogo merengue.