Bale habla sobre su situación en el Real Madrid

El extremo galés por fin ha roto su silencio ante los medios de comunicación

Bale habla sobre su situación en el Real Madrid / RealMadrid.com Bale habla sobre su situación en el Real Madrid / RealMadrid.com

Gareth Bale ha tenido un verano muy ajetreado en el Real Madrid ya que el propio Zinedine Zidane llegó a confirmar que su salida del club era cuestión de horas, aunque finalmente ha terminado quedándose en el Santiago Bernabéu. Se esperaba que el galés fuese uno de los futbolistas que saliese este verano para tratar de costear el fichaje de Paul Pogba, por quien el Manchester United pedía más de 150 millones de euros.

El futbolista, que ha viajado con su selección durante este parón ha explicado que estos meses “no han sido geniales pero tampoco los peores. Recuerdo que no jugué durante un año con Harry Redknapp. No ha sido lo ideal, pero he pasado y sé cómo lidiar con ello”. Sin embargo, pese a la situación complicada por la que ha pasado, Bale no se ha mostrado resignado respecto a ella: “No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas. Mantuve la cabeza baja en la pretemporada y se habló mucho, bueno y malo, pero seguí trabajando duro en los entrenamientos”.

El extremo galés no ha querido hablar más allá sobre su posible salida y ha aludido al Real Madrid para que se conozca más información sobre el tema: “Las cosas que pasaron seguirán siendo privadas en el club, pero si quieres respuestas, tal vez tengas que preguntarle al Real Madrid”.

Respecto a las críticas que ha recibido por parte de la afición y de demás sectores, Bale ha comentado que “¡No las escucho porque no saben de qué hablan! Yo no leo nada. La mayoría de la gente no conoce la situación”.

Últimas noticias

Comentarios recientes