Bale: Gales, Golf ... y ¿Los Ángeles?

El galés está repitiendo los mismos errores que le llevaron a salir por la puerta de atrás del Real Madrid

Bale: Gales, Golf ... y ¿Los Ángeles? / Eluniverso.com Bale: Gales, Golf ... y ¿Los Ángeles? / Eluniverso.com

Gareth Bale fue el gran bombazo de la MLS norteamericana este verano cuando se anunció su fichaje por Los Ángeles FC, pero parece que su rendimiento está dejando muchísimo que desear en el cuadro californiano. El futbolista galés está repitiendo los mismos errores que le llevaron a marcharse por la puerta de atrás del Real Madrid ya que está centrándose en otras cosas antes que en su actual equipo.

El galés comenzó muy bien la temporada, parecía que podía vivir una segunda juventud en la MLS, pero en las últimas jornadas estamos viendo que eso sólo era un espejísmo dado que ha vuelto a tener un rendimiento muy cuestionable, de hecho se le ve bastante ausente dentro del terreno de juego y no participa como se esperaba de una figura como él. A nivel financiero, la llegada de Bale al club ha sido todo un bombazo ya que está batiendo récords de venta de camisetas, pero futbolísticamente deja mucho que desear, de hecho, el máximo tiempo que ha estado sobre el césped son 62 minutos, no ha jugado ni un sólo partido entero.

-El Mundial a la vuelta de la esquina, ¿el motivo?

Gareth Bale dijo en su presentación que no había firmado por Los Ángeles FC como un puente para llegar en forma al Mundial de Catar, pero su rendimiento hace pensar que realmente se está dosificando para llegar en plenas condiciones con la selección de Gales, que ha dejado bien claro en muchas ocasiones que es su primera opción. Bale ha disputado un total de 342 minutos con su nuevo club repartidos en 11 encuentros, lo que viene a ser un tercio de los posibles minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes