Bale aceptaría fichar por el United

El galés del Real Madrid habría dado el ok al conjunto inglés para que negocie su contratación para la próxima temporada

El posible regreso de Gareth Bale a Inglaterra de cara a la próxima temporada es la comidilla de todos los medios británicos en los últimos días y es que según apuntan todos ellos, el jugador del Real Madrid habría dado el ok al Manchester United para que puedan negociar su contratación. Al parecer el galés podría estar de acuerdo con su retorno a la Premier League para liderar el conjunto de los Red Devils, por lo que si el equipo de Old Trafford consigue convencer al club de Chamartín en los próximos meses, aceptaría decir adiós para emprender una nueva aventura a las órdenes de Louis Van Gaal.

El diario británico, Sunday Express, fue el primero en hacerse eco de esta noticia, y es que el citado rotativo señala que el United está dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros para conseguir el pase del galés durante el próximo mercado estival.

A pesar del gran número de refuerzos con el que cuenta el United esta temporada, el técnico holandés considera que su plantilla todavía no está capacitada para aspirar a todos los títulos, de ahí que tenga en mente varios refuerzos de primer nivel para el próximo verano, destacando por encima de todos Gareth Bale.

La intención de Van Gaal sería la de contar con el galés para la banda izquierda y colocando en la derecha a Di María, para así contar con uno de los ataques más rápidos del panorama futbolístico mundial. El Real Madrid en principio no tendría intención de vender al expreso de Cardiff, aunque de querer marcharse el futbolista y llegar una oferta de 100 “kilos” podría cambiar de idea.

Últimas noticias

Comentarios recientes