Premier League
Eder Álvarez Balanta, jugador de River Plate que ha estado vinculado con el Valencia CF entre otros equipos, parece que finalmente terminará jugando en Italia ya que la SS Lazio ha llegado a un acuerdo con el colombiano para incorporarlo a su equipo. Al parecer, tal y como apuntan desde Italia, el jugador ya habría aceptado la oferta del equipo de Roma de manera que su llegada sería en los próximos días.
Las condiciones del contrato ya se han anunciado y la SS Lazio habría acordado pagar por el jugador 5 millones de euros, cifra que para los dirigentes de River Plate es más que suficiente para dejar salir al colombiano. De esta manera el conjunto romano daría por terminadas las incorporaciones al menos en lo que la defensa se refiere.
La llegada de Eder Álvarez Balanta es sin duda un magnífico fichaje para la SS Lazio ya que se refuerza con un jugador con experiencia, joven y con muchas opciones de seguir mejorando gracias a su gran potencial y a su edad.
