UEFA Europa League
El delantero Ibrahim Bakayoko, de Osasuna, puede quedar libre de contrato. Así lo ha confirmado el propio Patxi Izco: "Bakayoko ya ha llegado a un acuerdo para cancelar su contrato con Osasuna, pero todavía no lo hemos firmado".
El jugador de Costa de Marfil ha estado a punto de fichar por el Wolves inglés en los últimos días, en lo que supondría un regreso a la Premier para él, que ya jugó en el Everton. Bakayoko llegó a pasar el reconocimiento médico con el club británico, pero finalmente la operación se vino abajo por las continuas demandas de los representantes de Bakayoko.
Al parecer, los agentes del jugador demandaban más dinero en cada reunión con los Wolves, y cuando finalmente se llegó a un acuerdo entre ambas partes, exigieron que el pago se hiciera a través de una empresa portuguesa. Esa fue la gota que colmó el vaso y las negociaciones quedaron rotas definitivamente.
