Bakayoko, a un paso de firmar por el Bayern de Múnich

El mediocentro galo se acerca a Baviera

Bakayoko, a un paso de firmar por el Bayern de Múnich "Foto: Tribuna.com" Bakayoko, a un paso de firmar por el Bayern de Múnich "Foto: Tribuna.com"

La carrera de Tiemoué Bakayoko da para un film de terror en las últimas temporadas, aunque su final podría ser más de una comedia romántica si su fichaje por el Bayern de Múnich se acaba confirmando. Tras pasar de cesión en cesión sin volver a alcanzar el nivel que mostró en aquel AS Monaco de semifinales de Champions, el movimiento al todopoderoso equipo de la Bundesliga podría ser el salto definitivo de un jugador con un potencial increíble según Sempre Milan.

La noticia ha sido publicada en el día de hoy y varios medios de Alemania, Francia e Italia han confirmado que la intención de Hasan Salihamidzic como el director deportivo del Bayern de Múnich es afrontar el traspaso del stopper galo a cambio de unos 30 millones de euros. Las casi confirmadas salidas de Thiago Alcántara y Javi Martínez dejarían despoblado el fondo de armario del equipo teutón, que también podría afrontar la salida de Corentin Tolisso, con varios pretendientes fuera del fútbol alemán.

Resulta extraño, ya que Bakayoko era una de las piezas que Ralf Rangnick quería tener en su centro del campo de la próxima temporada. La idea del técnico de la factoría Red Bull habría sido contar con la presencia física y destructiva de Bakayoko al lado de la creación y la magia de Bennacer, pero parece que la intención del francés es poner rumbo a Baviera y unirse al plantel que entrena con éxito Hans-Dieter Flick.

¿Opiniones del fichaje? A priori, parece un movimiento con sentido en cuanto a la ampliación del fondo de armario del campeón de la Bundesliga se refiere. Precio asequible y jugador que, de ser recuperado, es un activo más que interesante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes