Bakambu vuelve a dejarse querer por el Barcelona

El conjunto catalán necesita un nuevo delantero para reforzar su ataque en la segunda parte de la temporada y el congoleño vuelve a aparecer en la lista de deseos

Bakambu vuelve a dejarse querer por el Barcelona / Bleacherreport.com Bakambu vuelve a dejarse querer por el Barcelona / Bleacherreport.com

El FC Barcelona necesita un nuevo delantero en este mercado de transferencias para apuntalar su ataque y después de que Massimiliano Allegri diese carpetazo a la opción de Álvaro Morata, ahora aparece de nuevo un 'viejo conocido' del equipo azulgrana, Cédric Bakambu. El delantero congoleño actualmente ya no tiene contrato con el Beijing Guoan por lo que podría incorporarse de manera gratuita al club que le venga en gana y ha vuelto a dejarse querer por los azulgrana.

Tal y como cuenta el diario AS, el futbolista africano vuelve a estar en el foco azulgrana ya que ahora es una gran oportunidad de mercado puesto que llegaría totalmente gratis y es un delantero con muy buenas cifras goleadoras. El gran problema radica en su enorme salario ya que en China ha estado cobrando algo más de diez millones de euros por temporada, cantidad que el club catalán no puede pagarle ni de cerca por lo que tendría que rebajar considerablemente sus pretensiones si realmente quiere llegar al Camp Nou.

-Ya estuvo en la agenda azulgrana

No es la primera vez que aparece el nombre de Cédric Bakambu en la agenda del FC Barcelona dado que ya pudo ser jugador culé en el mercado de enero de 2019, de hecho, estuvo tan cerca que ya había cogido un avión de China hacia Barcelona para formalizar su contrato. Durante este vuelo se enteró de que no ficharía por el equipo catalán ya que se habían decidido por Martin Braithwaite. Ahora hay una nueva posibilidad, pero como decimos, tendría que hacer un gran sacrificio para llegar al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes