Bakambu no quiere saber nada de la Lazio

El ariete congoleño está centrado con su actual equipo y no quiere saber nada de las ofertas de otros equipos

Héctor Andreu | 26 Mar 2016 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cédric Bakambu está realizando una temporada sensacional en las filas del Villarreal y ha despertado el interés de varios clubes, en este caso, la SS Lazio está más que interesada en hacerse con sus servicios. El máximo goleador del conjunto amarillo ha manifestado que no escuchará ofertas hasta el próximo mercado de verano ya que ahora cree que es el momento de estar centrado en su equipo.

El conjunto italiano ha contactado en varias ocasiones con los agentes de Bakambu para conocer de primera mano su implicación con el Villarreal y para tantear su posible fichaje por el equipo romano. En principio los agentes del ariete congoleño han transmitido las ofertas al club castellonense pero son conscientes de que el Villarreal se está jugando participar en la próxima edición de la Champions League y hoy en día Bakambu es el jugador más importante del equipo, no conviene descentrarlo.

La primera temporada de Cédric Bakambu en el Villarreal está siendo sensacional, nadie se esperaba este rendimiento cuando lo ficharon del Bursaspor en el pasado mercado de verano. Lo cierto es que el congoleño ha golpe de goles y de entrega en el terreno de juego se ha convertido en el jugador más importante para Marcelino García Toral ya que sus 17 goles de esta temporada han servido para que el equipo se mantenga en los puestos más altos de la clasificación.