El bajón de rendimiento de Sergio Canales en el Real Betis

El centrocampista español atraviesa un pico negativo en su juego

El bajón de rendimiento de Sergio Canales en el Real Betis "Foto: AS" El bajón de rendimiento de Sergio Canales en el Real Betis "Foto: AS"

El Real Betis Balompié sufrió una dura derrota en la pasada jornada de LaLiga Santander frente al eterno rival, un Sevilla FC que sin hacer nada del otro mundo consiguió los 3 puntos en un partido de claro empate. Sin embargo, los errores indivuales en defensa y la falta de determinación en portería contraria acabaron matando a un Real Betis que sigue siendo de los mejores equipos europeos en este 2021 pero que atiende al decrecimiento de nivel de algunos de sus futbolistas.

Y uno de los más obvios es el de Sergio Canales. El centrocampista del Real Betis Balompié regresó de una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante un plazo temporal de unos meses, y su irrupción en las filas que dirige Manuel Pellegrini fue estelar. Anotando todos los goles del equipo y erigiéndose como el futbolista que más repercutía en el juego del equipo.

Un bajón evidente

Ahora, es evidente que Sergio Canales ha visto cómo decaía su rendimiento en las últimas semanas. Sin tener esa influencia de cara a puerta pero además mostrándose mucho más apático de cara al manejo del juego de los de las Trece Barras.

Sin contar con una ubicación fija como consecuencia de la inclusión de Andrés Guardado en la medular de los andaluces, el cántabro ha pasado a ocupar una posición mucho más adelantada en tres cuartos de cancha y podría haber perdido influencia como consecuencia de ese movimiento táctico.

Sea como fuere, lo que está claro es que el recién convocado por la Selección española ha decaído en su rendimiento y en el Betis le necesitan para poder mantener esos puestos que dan acceso a las próximas ediciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes