Una baja de última hora en la Selección de Argentina

Lionel Scaloni tendrá que recambiar a uno de los futbolistas que apuntaban a titular para el comienzo de la Clasificación de la Copa del Mundo

Una baja de última hora en la Selección de Argentina "Foto: Olé" Una baja de última hora en la Selección de Argentina "Foto: Olé"

Con un nuevo patrón de selecciones vuelve a comenzar el fútbol internacional, y una semana más tendremos grandes compromisos en todo el mundo entre los diferentes combinados. Esta vez, la novedad llega con el continente sudamericano, que comienza con los partidos de Clasificación de cara a la Copa del Mundo 2022 que se celebrará en Catar. En el caso de la Selección argentina de Lionel Scaloni, los primeros compromisos llegarán frente al combinado de Ecuador y al de Bolivia con la dificultad de la altura que ello conlleva. Y a Argentina llegó la noticia de un contratiempo en forma de lesión para el seleccionador.

En Argentina no podrán contar para esta ventana de partidos con Germán Pezzella, el defensor de la Fiorentina que sufre una lesión pero que contará con un recambio de muchas garantías que llegará desde su mismo equipo: Lucas Martínez Quarta. El ex de River Plate y fichaje de última hora del cuadro viola es el que apunta a formar pareja con Nicolás Otamendi, para festejar su traspaso al fútbol europeo por todo lo alto.

Primera prueba de fuego para todo un país y para un jugador que apunta a ser el futuro de la zaga en la Selección. Por el momento, las posibilidades de alinear a Nehuén Pérez (que también cambió de equipo ayer marchándose cedido del Atlético de Madrid al Granada CF) son muy escasas pues Scaloni cree que el tiempo de cocción del joven talento argentino ha de ser más alto y paciente, sin prisa pero sin pausa. Ganas ya de ver al combinado argentino en liza.

Últimas noticias

Comentarios recientes