La baja cláusula de Yéremy Pino: Un chollo para los grandes

El extremo español tiene 46 partidos (8 goles y 4 asistencias) con tan solo 18 años y todo parece indicar que será titular toda la temporada con Unai Emery

La baja cláusula de Yéremy Pino: Un chollo para los grandes La baja cláusula de Yéremy Pino: Un chollo para los grandes

La evolución de Yéremy Pino es impresionante. Desde su llegada al primer equipo del Villarreal se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de toda La Liga, hasta el punto de ganarse un puesto en la selección española de Luis Enrique Martínez para los partidos del Final Four de la UEFA Nations League. Una irrupción pocas veces vista en un equipo fuera de los tres grandes (Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid).

El extremo español tiene 46 partidos (8 goles y 4 asistencias) con tan solo 18 años y todo parece indicar que será titular toda la temporada con Unai Emery, quien ha confiado en él desde el primer minuto. Un talento que tiene la proyección de ser de los mejores del mundo en el corto plazo.

Una oportunidad de mercado para los grandes de Europa

El canario tiene contrato con el Villarreal hasta junio del 2024, el que firmó la campaña pasada, con una cláusula de salida de 30 millones de euros, lo que parecía demasiado hace algunos meses y que ahora lo ha convertido en una oportunidad de mercado para los grandes equipos de toda Europa. Un futbolista extraordinario, y con una proyección impresionante, con una cláusula de rescisión muy baja.

El Submarino Amarillo se está contactando con el entorno del jugador con la intención de mejorar su contrato, que vendría de la mano con aumentar su cifra de salida que considera que es muy baja. El problema es que los mejores equipos del mundo, con un poder adquisitivo mayor, comenzarán a mover sus influencias para convencer a Pino de no aceptar para cambiar de club en el corto plazo.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, advirtió en declaraciones para diario Marca al futbolista que las prisas no suelen marcar el mejor camino posible, utilizando como ejemplo a Pau Torres.

Últimas noticias

Comentarios recientes