El baile de delanteros que afecta a Chelsea, Roma, Bayer y Monaco

Las piezas de dominó siguen cayendo paso a paso

El baile de delanteros que afecta a Chelsea, Roma, Bayer y Monaco "Foto: Zimbio.com" El baile de delanteros que afecta a Chelsea, Roma, Bayer y Monaco "Foto: Zimbio.com"

El mercado de fichajes avanza sin detenimiento, no hay frontera que lo pare y las operaciones entre los distintos clubes de la élite europea se siguen sucediendo. En este caso, asistimos a la confirmación de una serie de operaciones que afecta a cuatro clubes de la élite del viejo continente: Bayer Leverkusen, AS Roma, Chelsea y AS Monaco. Los cuatro ven como se les van y vienen delanteros, operaciones que repasamos a continuación:

- Kai Havertz. Todo comienza y parte del joven ariete del Bayer Leverkusen. El joven ariete germano tiene cerrado su traspaso al Chelsea por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, dinero que desde Alemania utilizarán para firmar a su recambio.

- Kevin Volland. De nuevo, una salida procedente del Bayer Leverkusen, en este caso con destino al AS Monaco. Por 15 kilos, el delantero será el complemento perfecto de Wissam Ben Yedder en el esquema de Niko Kovac.

- Patrick Schick. aquí llega el camino contrario. El delantero checo regresó de su cesión en el RB Leipzig, y volverá a salir de la AS Roma con destino al Bayer. Refuerzo muy top para la reconstrucción del ataque de los de Peter Bosz.

A su vez, estas operaciones que están am caer derivarán en otras. Por ejemplo, el Bayer Leverkusen firmará otro delantero, en Roma también tendrán que acudir al mercado... Mucho movimiento y todo se va definiendo poco a poco. Lo que está claro es que pese a lo atípico del mercado y generado como consecuencia del maldito virus, los equipos siguen moviéndose para arrancar las competiciones con la mayor de las garantías posibles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes