Bafetimbi Gomis rechaza millonaria oferta de Fenerbahçe

Increíble: pese a su discreta campaña en el Olympique de Lyon, Bafetimbi Gomis rechazó una oferta de 14 millones del Fenerbahçe.

Increíble: pese a su discreta campaña en el Olympique de Lyon, Bafetimbi Gomis rechazó una oferta de 14 millones del Fenerbahçe.

Cada mercado de fichajes siempre regala una joya. Una anécdota curiosa y que despierta asombro. Tal es el caso de Bafetimbi Gomis, quien arribó como fichaje estrella en la delantera del Olympique de Lyon en la campaña pasada pero su rendimiento no estuvo a la altura de las circunstancias. Y por ello, el equipo francés le colocó el cartel de "se vende".

Así las cosas, desde Turquía llegó una jugosa oferta: Fenerbahçe -urgido de recambio tras haber quedado fuera de la fase de clasificación para la Champions League- le ofertó 14 millones de euros al ex internacional francés. Pero el delantero increíblemente ni lo pensó: cerró la puerta de salida y fijó su mente en el Lyon, donde espera dar el salto de calidad en esta campaña.

El propio presidente lionés, Jean-Michel Aulas, se encargó de brindar el anuncio: "Hemos recibido desde el Fenerbahçe de Turquía una oferta de 14 millones de euros por Gomis, pero la transferencia se detuvo porque el jugador la rechazó personalmente", cerró.

Últimas noticias

Comentarios recientes