Bacca pretendido por el Benfica

El Sevilla no está dispuesto a negociar el traspaso del ariete colombiano durante el próximo mercado de invierno

Una información publicada por el diario portugués A Bola, señala que el Benfica estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del jugador del Sevilla, Carlos Bacca. Al parecer, el conjunto luso tendría como objetivo prioritario la contratación de un ariete de primer nivel mundial y ha pensado en el colombiano como una de las mejores opciones para reforzar su línea de ataque.

Aunque el futbolista rechazó abandonar la entidad hispalense el pasado verano, escuchará la oferta que le ponga el Benfica sobre la mesa. Recordemos que Bacca amplió hace algunas semanas su contrato con el club de Nervión hasta 2018, por lo que de querer proceder a su fichaje el equipo lisboeta debería pagar 30 millones de euros, cifra que establece la cláusula de rescisión del goleador.

La idea del Benfica es la de sumar a Bacca durante el próximo mercado de invierno, pero de no ser así, se volverá a intentar su fichaje una vez se abra la siguiente ventana de transferencias de verano.

El principal inconveniente que tendría para el club portugués el fichaje de Bacca en los próximos meses, sería que no podría competir en la Champions League al haber disputado competición europea en la presente campaña con el Sevilla, factor que podría posponer la intención del Benfica de ficharlo hasta el próximo mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes