Bacca es un objetivo prioritario para el Mónaco

El conjunto de la Ligue 1 está valorando seriamente pagar la cláusula de rescisión del delantero del Sevilla en las próximas semanas

El AS Mónaco se ha quedado solo en la puja por hacerse con los servicios del jugador del Sevilla, Carlos Bacca, y es que el Inter de Milán parece que no intentará el fichaje del colombiano, por lo que ahora mismo el principal obstáculo para que el jugador continúe en el Sevilla sería el equipo de la Ligue 1.

Según apuntan desde Francia, el conjunto monegasco se ha fijado como objetivo prioritario la contratación de Bacca para el próximo mercado de invierno, y es que el bajón deportivo que ha dado el equipo, décimo en la Ligue 1, obliga al dueño del club, Dmitry Rybolovlev a buscar nuevas estrellas que sumar a su plantilla, mermada tras confirmarse el pasado verano las bajas de sus principales efectivos, James Rodríguez al Real Madrid y Radamel Falcao al Manchester United.

El Sevilla no tiene intención alguna de negociar por Bacca, por lo que si el Mónaco desea incorporar al ariete deberá pagar los 30 millones de euros que establece su cláusula de rescisión.

Las últimas informaciones que llegan desde Mónaco aseguran que el conjunto del Principado podría abonar dicha cifra para hacerse con el colombiano, aunque antes tendrá que negociar con el futbolista sus emolumentos. Mientras tanto, Bacca se mantiene ajeno a los rumores, y continúa siendo el líder ofensivo de equipo andaluz, como demostró en el último encuentro de la Liga BBVA ante el Rayo, anotando el gol de la victoria de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes