"Bacca es feliz en el Milán"

Su agente acalla rumores.

Ayer se especuló con el interés del Atlético de Madrid por Carlos Bacca, delantero del AC Milan, pero parece que el delantero no tiene intención de vestir de rojiblanco por el momento. Su agente ha querido salir al paso para acallar estos rumores con unas declaraciones que ha recogido TuttoMercato en las que explica claramente: "Mi cliente está muy contento porque se ha integrado a la perfección en la vida de la ciudad. Ha dejado un gran club como el Sevilla con la intención de seguir ganando, es feliz y puede que sea la escuadra de su vida".

El Atlético de Madrid parece estar buscando un nuevo delantero de cara a la próxima temporada ya que Jackson Martínez no parece estar cuajando bien en la Liga española, y el reciente interés del Totenham Hotspur en hacerse con él por un buen precio habría llevado a los colchoneros a tomar la decisión de aceptar la oferta y comenzar a buscar otro futbolista ofensivo de garantías. Se ha especulado con Odion Ighalo y ahora con el ex sevillista Carlos Bacca, pero parece que el colombiano no tiene muchas intenciones de abandonar San Siro tal y como ha querido dejar claro su agente.

Carlos Bacca llegó el pasado verano al AC Milan y ya ha anotado 9 dianas en los 19 encuentros que ha disputado como rossoneri. En el Sevilla dejó un buen recuerdo, anotando un total de 49 dianas entre las dos temporadas en las que estuvo en el conjunto hispalense, siendo principal 'culpable' de sus éxitos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes