El Barça quiere atar a Leo Messi hasta el 2022

El club quiere que sea el capitán cuando se inaugure el nuevo estadio

El FC Barcelona quiere renovar a Leo Messi hasta la temporada 2021-2022. Según informa Mundo Deportivo, la entidad azulgrana tiene planeado que el crack argentino sea el capitán del equipo para la inauguración del nuevo Camp Nou para esa misma campaña, cuando el delantero ya tendría 35 años.

El delantero argentino lo tiene claro: para él, el FC Barcelona es su casa. Por lo que todo hace pensar que aceptará las condiciones ofrecidas por el club y seguirá formando parte del proyecto barcelonista hasta su retirada del fútbol, según confirmó él mismo en L’Equipe. Tanto él como su familia están muy a gusto en la Ciudad Condal, por lo que se prevé que el argentino sea el gran abanderado del nuevo estadio azulgrana.

La entidad azulgrana tiene mucha faena por delante. A los objetivos de renovación de Sergio Busquets y Neymar, las prioridades absolutas ahora mismo, se les suma la de la renovación de Leo Messi. Sin embargo, el FC Barcelona no tendría planeado renovar a la estrella argentina hasta la temporada que viene, ya que el catalán y el brasileño son los que priman ahora mismo.

Para la temporada que viene, también están pensadas las mejoras de contrato de dos pilares fundamentales como lo son Luis Suárez e Ivan Rakitic, que se sumarían al argentino. Es por esto que la dirección deportiva del FC Barcelona tiene un trabajo muy intenso durante los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes