Azul maravilla

El Chelsea también pujará por Aléxis Sánchez

Si bien el Udinese había dicho que Alexis Sánchez no se marcharía ahora en enero, las novias del chileno siguen surgiendo y pretenden arrancarlo en este mercado invernal de donde está. El Chelsea se suma a la puja por Niño Maravilla y lo quiere ahora mismo.

La joya del Udinese sigue en la mira y hasta que no finalice el mercado invernal los directivos del club cebrita no respirarán tranquilos. Es que Aléxis Sánchez tienen un mar de conjuntos interesados en él y la amenaza sobre su marcha es constante. Por si fuera poco, el Chelsea también se sumó a la puja por el Niño Maravilla.

Según indica Itasportpress, los Blues comandados por Román Abramóvich estarían preparando una oferta de unos 22 millones de euros para llevarse al chileno a Inglaterra en este mercado invernal. Cabe recordar que el Inter de Milan la semana pasada lanzo una oferta también similar. En fin, el habilidoso chileno está en boca de todos y el Udinese lucha incansablemente para no dejarlo ir este enero. ¿Podrá retenerlo?

Últimas noticias

Comentarios recientes