Azpilicueta entra en los planes del Real Madrid

Su aportación en este Mundial de Qatar ha atraído el interés de los merengues

Héctor Andreu | 2 Dec 2022 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Azpilicueta entra en los planes del Real Madrid / ABC.es
Azpilicueta entra en los planes del Real Madrid / ABC.es

César Azpilicueta actualmente se encuentra concentrado con la selección española a causa del Mundial de Qatar, pero los rumores sobre su futuro siguen a la orden del día puesto que cada vez aparecen más equipos dispuestos a hacerse con su contratación en los próximos mercados. El futbolista vasco está rindiendo a gran nivel bajo las órdenes de Luis Enrique y esto ha terminado por llamar la atención del mismísimo Real Madrid, quien lo tendría en su lista de deseos para reforzar su plantilla en este mercado de enero.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista vasco estaría en la lista de deseos de Florentino Pérez para sustituir la marcha de Álvaro Odriozola, quien estaría a punto de abandonar el club para fichar por la AS Roma, por lo que deja un hueco en el club que Azpilicueta podría tapar. Actualmente en el Mundial de Qatar Azpilicueta y Carvajal ya están disputando por un puesto en el once titular dado que son dos laterales diestros de grandes garantías, esto hace que el equipo madrileño lo quiera también para su plantilla ya que elevará el nivel competitivo en la banda derecha haciendo que tanto él como Carvajal mejoren su rendimiento.

-Dispuestos a pagar en enero

El mencionado medio asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con sus servicios en el próximo mercado a cambio de una pequeña cantidad, cifra que podría rondar los 4-5 millones de euros. Los londinenes saben que Azpilicueta no va a seguir el próximo año y podrían aceptar desprenderse de él a mitad de temporada para ingresar algo de dinero, de lo contrario, lo perderían gratis en julio.