Aymeric Laporte, nuevo objetivo del FC Barcelona

Laporte no está a gusto en el Manchester City debido a que no ha tenido los minutos que él cree que merece

Aymeric Laporte, nuevo objetivo del FC Barcelona Aymeric Laporte, nuevo objetivo del FC Barcelona

Según ha anunciado el diario catalán Sport, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Aymeric Laporte en el próximo mercado de fichajes y ha comenzado negociaciones con el Manchester City para conocer su disposición para dejar salir al central que representará a España en la próxima Eurocopa.

Por otro lado, el conjunto blaugrana le habría hecho una propuesta de intercambio para hacerse con los servicios de Laporte, con el nombre de Sergi Roberto como opción para abaratar el precio del central.

El canterano blaugrana, que puede jugar tanto de lateral derecho como mediocampista, es un futbolista que le gusta mucho a Pep Guardiola y sería uno de los objetivos del Manchester City en los últimos años, por lo que la oportunidad de hacer un intercambio no le desguataría al actual campeón de la Premier League.

Un intercambio a la vista

Laporte no está a gusto en el Manchester City debido a que no ha tenido los minutos que él cree que merece, teniendo en cuenta que no ha logrado competir con Rúben Días y John Stones en el equipo titular. Su salida parece inminente, además de que se maneja la posibilidad de que el conjunto citizen quiera venderlo para hacer caja y poder costear el resto de fichajes que tiene en la mira: Jack Grealish y Harry Kane.

La situación todavía sigue muy verde, pero la disposición de ambos equipo de negociar está presente y ambos jugadores no parecen entrar en los proyectos de sus clubes para los próximos años.

El fichaje de Laporte sería sensacional para el Barcelona, teniendo en cuenta que es zurdo (perfil donde necesitan un central de primera categoría) y que tiene buena salida de la pelota, un rasgo que identifica a los centrales de perfil Barcelona. Una oportunidad de oro que no pueden perder.

Últimas noticias

Comentarios recientes