El aviso de Achraf al Real Madrid de cara al próximo verano

El jugador marroquí regresará al club blanco tras su cesión en el Dortmund

El aviso de Achraf al Real Madrid de cara al próximo verano El aviso de Achraf al Real Madrid de cara al próximo verano

Achraf Hakimi es uno de los jugadores cedidos por el Real Madrid que mejor rendimiento está ofreciendo en los últimos tiempos, todo ello en un Borussia Dortmund en el que el jugador marroquí de 20 años está haciendo méritos más que suficientes como para ganarse un puesto en el conjunto blanco la próxima temporada, algo que tendrá que decidir el técnico francés Zinedine Zidane en los próximos meses.

Sin embargo, Achraf es consciente de la dificultad de hacerse un hueco en la plantilla blanca, dónde actualmente nos tiene sitio en ninguno de los dos laterales debido a la presencia de Marcelo y Mendy en el perfil izquierdo y de Carvajal y Odriozola en el derecho, siendo esta la posición en la que el canterano madridista ha mostrado su mejor versión a las órdenes de Lucien Favre, que ha logrado sacar la mejor versión de un Achraf que ya suma 38 partidos con la camiseta del conjunto germano, con el que suma seis goles y ocho asistencias, siendo estas cifras más que notables para un lateral.

Por ello, el propio jugador marroquí ha querido dejar clara su postura de cara a la próxima temporada, dejando claro que su sueño es jugar en el Madrid, pero no una obsesión, con lo que podría buscar un nuevo destino si el club blanco no le ofrece la oportunidad que tanto espera. "Cuando acabé la cesión habrá que ver si estoy listo para jugar en el Madrid. Es mi sueño desde pequeño, pero si no lo logro trataré de triunfar en otro equipo.", afirmó Achraf.

Últimas noticias

Comentarios recientes