La Liga
El Fútbol Club Barcelona sigue avanzando en las negociaciones por Luis Suárez, sobre todo con su agente. Según informa la prensa catalana, el jugador internaciona por Uruguay ya habría dado el 'sí quiero' al Barcelona y ahora estaría todo en manos del Liverpool, parte más complicada del asunto.
Los reds siguen en sus trece de no vender a su máxima estrella ni por todo el oro del mundo, pero este verano parece que será más complicado tras el gran año de Suárez. El jugador charrúa volverá a pedir salir y alegará que se quedó y metió al equipo en Champions League tras hacerlo subcampeón de liga. Esta situación podría ablandar a un Liverpool que está acostumbrado a proteger con todo a sus estrellas más valiosas.
Como contamos, el acuerdo entre Luis Suárez el Barcelona parece total a falta del acuerdo entre clubes en el precio del traspaso. El Barcelona sigue empeñado en incluir algunos jugadores en la operación para que no salga tan rematadamente caro el traspaso del uruguayo. Hombres como Alexis Sánchez o Pedro Rodríguez son los que más están sonando como posible moneda de cambio.
La afición del Barcelona ya sueña con el fichaje de Luis Suárez puesto que es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.
