La autoconfianza de Míchel al frente del Rayo Vallecano

El técnico ha realizado unas declaraciones en la que confía en su capacidad para revertir la situación del club

Míchel / twitter Míchel / twitter

Michel, técnico del Rayo Vallecano ha concedido una entrevista diario MARCA en la que ha querido repasar la actualidad del conjunto madrileño, que no termina de despegar tras su ascenso a Primera División, en una situación que ha colocado varias veces al técnico español en el punto de mira, existiendo rumores acerca de su posible salida del club vallecano si los resultados no cambian a corto plazo.

"Yo no hago nada que crea que vaya a ser malo para el Rayo. Ahora, las cosas pueden salir mal y un entrenador puede ser cesado, claro que sí. Pero si es una apuesta del club y se cree firmemente en algo, creo que hay que seguir por el mismo camino. Esa es mi idea. Pero entiendo todas las circunstancias. Creo que haciendo lo que hacemos vamos a conseguir ser muy eficaces en la competición, no me cabe ninguna duda. ", sentenció.

El Rayo ocupa actualmente la 18ª posición de la tabla clasificatoria en Liga, con 10 puntos en 14 jornadas, estando a cuatro puntos de la salvación, la cual Míchel espera lograr estando en el banquillo del Estadio de Vallecas por lo que resta de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes