La autoconfianza de Berizzo al frente del Athletic

El técnico argentino atraviesa un momento muy delicado con el cuadro vasco

Eduardo Berizzo / twitter Eduardo Berizzo / twitter

Eduardo Berizzo, técnico argentino del Athletic de Bilbao, compareció ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en Liga ante el Espanyol, que coloca al conjunto vasco a tan solo un punto de los puestos de descenso, en lo que es sin duda alguna uno de los peores comienzos de temporada que se recuerdan del club rojiblanco en los últimos tiempos.

Pese a ello, Berizzo se ve con la capacidad suficiente como para revertir esta situación, y no cree que por el momento su puesto esté en serio riesgo a pesar de que muchos ya piden su cabeza para darle la vuelta a la situación actual del club antes de que sea tarde.

"Temo por mi puesto igual que usted por el suyo", fueron las palabras de Berizzo a un periodista, antes de analizar la situación del equipo. “Estamos en una situación incómoda. Nos debemos acostumbrar a darle la vuelta. Debemos ser duros y reconocer la situación, con un análisis sereno para buscar la victoria. La realidad es que vamos para abajo, debemos ser conscientes y trabajar para salir.", sentenció el técnico argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes