Aurélien Tchouaméni llama a la puerta de la Serie A

El joven talento del AS Monaco podría salir de la Ligue 1 y apunta a un brillante futuro en el fútbol italiano

Aurélien Tchouaméni llama a la puerta de la Serie A "Foto: 90Min" Aurélien Tchouaméni llama a la puerta de la Serie A "Foto: 90Min"

Es una de las sorpresas más gratas en lo que va de temporada y es que la perfecta simbiosis de juventud, talento y calidad que demuestra sobre el terreno de juego no está dejando indiferente a nadie. Hablamos, cómo no, de Aurélien Tchouaméni, el centrocampista del AS Monaco que se ha destacado como uno de los futbolistas de mayor futuro en todo el fútbol europeo.

Francia sigue a lo suyo, constatándose como una de las mayores industrias a la hora de extraer talento de sus minas futbolísticas y Tchouaméni es uno de los máximos exponentes recientes en la Ligue 1.

El centrocampista se ha destapado en el Monaco como un futbolista capacitado para dominar el juego de su equipo. Una manija cuya precisión con el esférico se acerca a la de un reloj suizo, con el descaro para descolgarse en tres cuartos de cancha y el atrevimiento necesario para generar superioridad en toda la medular.

Los equipos que le quieren

Tan excelente está siendo su rendimiento que muchos grandes clubes del viejo continente han centrado su atención en el posible fichaje del mediocampista, sobre todo en la Serie A donde acumula hasta 3 serios pretendientes.

La Juventus de Turín, el AC Milan y el Inter de Milán tienen en su radar al jugador y podrían lanzarse a por su fichaje con la entrada del 2022 y la llegada de un nuevo mercado de fichajes. ¿Qué conjunto conseguirá llevarse el gato al agua?

Últimas noticias

Comentarios recientes