Aumenta la competencia por Todibo

Se disparan los pretendientes en la Premier League y la Bundesliga

Aumenta la competencia por Todibo "Foto: Bitbol" Aumenta la competencia por Todibo "Foto: Bitbol"

La temporada del Fútbol Club Barcelona está siendo una de las más ilusionantes de las últimas temporadas. Pese a que la figura de Ernesto Valverde se encuentra en un constante cuestionamiento, lo cierto es que el equipo ‘culé’ se encuentra inmerso en la lucha por todos los títulos, con especial relevancia para la Champions League. Con el objetivo de no decaer en ninguno de estos propósitos, la dirección deportiva de Abidal y Kluivert deberá forzar la salida de algunos futbolistas que no cuentan para el ‘Txingurri’, además de las entradas que se puedan producir. Uno de los futbolistas que saldrá de ‘Can Barça’ es Jean-Clair Todibo, a buen seguro. Lo que aún se desconoce es el destino, aunque muchos equipos se están interesando en el central galo: Mónaco, Watford y Southampton son los últimos en llegar.

Si hace unos días ya hablábamos de la oferta que el mismo AC Milan había trasladado al club catalán con el objetivo de hacerse con los servicios del zaguero. Sumado al Leverkusen, ya son 5 equipos los que han mostrado un gran interés en el futbolista.

A pesar de los problemas físicos de Umtiti, el conjunto catalán pretende dar salida a un futbolista que no está evolucionando como se esperaba, no está cumpliendo las expectativas de los técnicos del club y en ‘Can Barça’ son muy proactivos a aprovechar la plusvalía que en estos momentos varios clubes de Europa, ya nombrados, están dispuestos a pagar. Sólo queda esperar a que se confirme su nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes