Pierre-Emerik Aubameyang no está viviendo su mejor temporada como profesional ya que llegó al Chelsea el pasado verano a regañadientes tras tener que abandonar obligadamente el FC Barcelona. El gabonés era una petición expresa de Thomas Tuchel para la delantera de los londinenses, pero fue el motivo que hizo que el técnico alemán y el máximo mandatario, Todd Boehly, se distanciasen, dado que el propietario no quería al africano en su plantilla.
Tras tres entrenadores que han apostado bien poco por él, ahora toca tratar de convencer a Frank Lampard para tener hueco en el once titular, algo que será prácticamente imposible debido a la constelación de estrellas que tiene el Chelsea en su plantilla. La idea de Aubameyang es la de volver a jugar de manera continua para tratar de encontrar un club que sí esté dispuesto a apostar por él el próximo verano. Su deseo es el de volver al FC Barcelona, estaría dispuesto a hacer todo lo posible para poder encajar en la masa salarial de los azulgrana, aunque siembre bajo una condición.
-Lo dará todo por regresar
Pierre-Emerik Aubameyang quiere regresar al FC Barcelona, es algo que se sabe prácticamente desde que aceptó marcharse al Chelsea el pasado verano, siempre quiso volver al Camp Nou. Lo cierto es, según publica el diario Sport, que el gabonés está dispuesto a hacer un gran sacrificio económico con tal de encajar en la masa salarial del Barça, pero quiere tener la certeza de que los catalanes van a apostar por él durante el próximo mercado. El Chelsea ya informó que no va a poner facilidades para que regrese al equipo culé ya que el verano pasado tuvieron que pagar algo más de 15 millones por él y los quieren de vuelta.