Aubameyang presiona al Arsenal

El futbolista quiere saber su futuro con antelación

Aubameyang presiona al Arsenal / Foxdeportes.com Aubameyang presiona al Arsenal / Foxdeportes.com

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los delanteros más pretendidos del próximo mercado de fichajes debido a su situación contractual ya que podrían sacarlo del Arsenal por un precio prácticamente de risa. El delantero gabonés es la gran estrella del equipo gunner, lo mete todo, y a pesar de contar con 30 años, son muchísimos los equipos que buscan hacerse con sus servicios puesto que tan sólo le queda un año más de contrato en Londres.

En una entrevista concedida al programa de la primera cadena de TV francesa 'Téléfoot', el jugador de Gabón señaló que su club aún no le ha realizado ninguna propuesta para seguir vinculado a los gunners mucho más allá de 2021. "No tengo ningua oferta de renovación. Mi agente y yo hablamos con el club hace algunos meses, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada del club".

Aubameyang está en un gran momento de forma prácticamente desde que llegó a la Premier League y lo cierto es que quiere conocer las intenciones del Arsenal lo antes posible para saber que hacer en su próximo paso en su carrera deportiva, "Estoy en una fase clave de mi carrera y, para ser sincero, debo tomar una decisión muy difícil. Pero que quede claro, todavía no lo he hecho ya que esta decisión podría ser la más importante de mi carrera como futbolista".

El goleador gabonés hasta el parón en la Premier por culpa del Coronavirus llevaba un total de 20 goles y 1 asistencia en los 31 encuentros oficiales que había disputado, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo y en uno de los mejores delanteros del campeonato británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes