Aubameyang no renueva con el Arsenal pensando en el Barça

El delantero gabonés ha pospuesto su extensión contractual con el club londinense y espera al Barça

Aubameyang no renueva con el Arsenal pensando en el Barça "Foto: Evening Standard" Aubameyang no renueva con el Arsenal pensando en el Barça "Foto: Evening Standard"

El Fútbol Club Barcelona anda tras la pista de varios de los mejores delanteros del fútbol europeo actual. Este hecho no es ningún secreto, ni mucho menos. Desde la secretaría deportiva que comanda Eric Abidal, el objetivo es claro y conciso: encontrar un ‘9’ en los próximos mercados de fichajes que sea complementario a lo que ya aporta Luis Suárez y que vaya introduciendo el relevo generacional al charrúa que ya acumula 31 años en su haber y comienza a ver cómo decrece su nivel. Se han relacionado con el conjunto ‘culé’ nombres de toda índole: Petkovic, Piatek, Gabriel Barbosa… pero resalta uno por encima del resto: Pierre-Emerick Aubameyang.

El gabonés del Arsenal finaliza su actual contrato con la entidad londinense en junio de 2021, lo que ha hecho saltar las alarmas en las oficinas ‘gunners’ ante la posible salida futura de uno de los activos más valiosos del club. Con el objetivo de que Aubameyang renovase se le trasladó una oferta que ha sido pospuesta por el propio jugador, a la espera de las negociaciones de traspaso que pueda abordar el Barcelona sobre su figura.

Lo realmente cierto, es que Aubameyang no decidirá sobre su futuro hasta que la temporada finalice y el Arsenal haya obtenido plaza para disputar la Champions League (debe quedar entre los 4 primeros de la Premier). El capitán del conjunto del norte de Londres, decidirá entonces, si su carrera continúa en el Emirates, o se traslada a ‘Can Barça’ donde le esperan con los brazos abiertos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes