La Liga
El Olympique de Marsella ha iniciado contactos para hacerse con los servicios de Pierre-Emerick Aubameyang, quien podría regresar al campeonato francés después de una destacada campaña en el fútbol saudí. A sus 36 años, el delantero gabonés ha dejado claro que aún tiene cuerda para rato, firmando 21 goles y repartiendo 3 asistencias en 36 encuentros con la camiseta del Al Qadsiah.
Aubameyang quiere volver a competir al mayor nivel
El club del sur de Francia, ahora bajo la dirección de Roberto De Zerbi, busca reforzar su plantilla con nombres de peso que aporten tanto experiencia como liderazgo dentro del vestuario. En ese contexto, el posible regreso de Aubameyang a la Ligue 1 cobra fuerza. Según se cuenta desde MundoDeportivo, el exjugador de equipos como el Borussia Dortmund, Arsenal, Barcelona y Chelsea, mantiene su olfato goleador y su presencia en ataque, cualidades que el técnico italiano valora para consolidar un proyecto ambicioso.
No sería la primera vez que el atacante pisa suelo francés: ya dejó una grata impresión en su etapa en el Saint-Étienne, donde comenzó a labrarse un nombre en la élite, además de una primera etapa en Marsella la pasada campaña. Ahora, con un perfil mucho más consolidado, su vuelta podría aportar ese punto de jerarquía que busca el Marsella para seguir escalando tanto en la liga local como en Europa. Las conversaciones ya están en marcha y, si todo avanza según lo previsto, el Vélodrome podría volver a ver en acción a uno de los delanteros más explosivos de la última década.
