Aubameyang jura fidelidad al Barcelona

La adaptación del gabonés al estilo de juego del conjunto catalán ha sido sorprendente y ya ha hablado sobre su futuro en el club

Aubameyang jura fidelidad al Barcelona / Diariodesevilla.es Aubameyang jura fidelidad al Barcelona / Diariodesevilla.es

A todos nos está sorprendiendo el impresionante nivel de juego que está mostrando Pierre-Emerick Aubameyang desde que llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de invierno. El delantero gabonés está siendo vital para Xavi Hernández ya que se ha convertido en la referencias total en ataque y está logrando marcar goles muy importantes, pero más allá de eso, su adaptación al fútbol español y más concretamente al Barça es lo que más está sorprendiendo al mundo.

La 'Aubameyangmanía' se ha desatado en al Ciudad Condal y ya le han preguntado al futbolista sobre si quiere quedarse mucho más tiempo en el Camp Nou. Recordemos que el jugador firmó hasta el 30 de junio de 2025 con los catalanes, pero no estaba nada clara su continuidad, iba ligada a su rendimiento, no obstante, esto se ha solventado de un plumazo y el futbolista ha verbalizado que está dispuesto a hacer todo lo posible para continuar en Barcelona. Tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid, concedió una entrevista a BeinSports en la que confirmó que su prioridad es quedarse mucho más tiempo en el equipo catalán y hará lo posible para que su rendimiento siga siendo el que ha mostrado hasta la fecha.

-Es increíble como salió del Arsenal

A nadie le cabe en la cabeza como el Arsenal pudo permitir que Mikel Arteta arruinase a un futbolista tan determinante y más aún, que se marchase totalmente gratis al FC Barcelona. Pierre-Emerick Aubameyang ha demostrado en once partidos que el equipo londinense se equivocó por completo al tratarlo como lo trató, defenestrándole y quitándole la capitanía. Desde su llegada al Barça ha acomulado, como decimos, once encuentros oficiales, en los que ha dejado nuevo goles y una asistencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes