Aubameyang favorito entre favoritos para el Barça

El gabonés es uno de los grandes goleadores de la Premier League

Aubameyang favorito entre favoritos para el Barça / Football365.com Aubameyang favorito entre favoritos para el Barça / Football365.com

El FC Barcelona tiene un grave problema tras la lesión de Luis Suárez por puesto que tendrá que reforzar su delantera en el mercado invernal. El uruguayo estará cuatro meses de baja tras ser operado el 12 de enero y en el club no quieren que un posible nuevo contratiempo con Leo Messi o Antoine Griezmann dejen en una situación más comprometida a Quique Setién y por ello se mueven para localizar a un nuevo delantero en este mismo mercado de transferencias.

En las últimas horas han aparecido muchos nombres que se han vinculado con el equipo azulgrana pero sobre todos ellos aparece el de Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia pero no es el único 'favorito' del equipo que ahora entrena Setién puesto que existe un gran interés en Pierre-Emerick Aubameyang, actual delantero del Arsenal. El gabonés es uno de los mejores delanteros de las grandes ligas de Europa y sin duda está en la agenda del equipo catalán tal y como apunta MundoDeportivo, incluso por encima del delantero valencianista.

El mismo medio desvela que esta temporada no se busca un 'Boateng' de turno, quieren un especialista que pueda ser perfectamente titular en el equipo azulgrana y ese sería el ariete gunner. 'Auba' tiene contrato con el equipo londinense hasta el 30 de junio de 2021 y desvelan que en caso de hacer una propuesta el equipo catalán partiría con ventaja puesto que el proyecto deportivo seduciría muchísimo más al delantero africano.

A sus 30 años el gabonés podría recalar en uno de los clubes más importantes del mundo con aspiraciones de ganar grandes trofeos esta misma campaña. Uno de los motivos por los que gusta más Aubameyang que Rodrigo es la posibilidad de poder jugar en Champions League, algo que el valencianista no podría hacer al haberla jugado ya con su club.

Últimas noticias

Comentarios recientes