¿Aubameyang con destino al Manchester United?

El delantero gabonés podría quedarse en la Premier pero cambiar de ciudad

¿Aubameyang con destino al Manchester United? "Foto: Mundo Deportivo ¿Aubameyang con destino al Manchester United? "Foto: Mundo Deportivo

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes sigue siendo el de Pierre-Emerick Aubameyang. El propio delantero ya desató los rumores a comienzos del año pasado cuando declaró que deseaba en un proyecto nuevo y más ambicioso, declaraciones que a algunos de los mejores clubes del viejo continente no le han pasado para nada desapercibidas. La salida del gabonés podría entrar en los planes del Arsenal y el Manchester United espera agazapado la oportunidad según ’90 minutos’

Los ‘red devils’ trabajan desde hace unas semanas en su enésima revolución de la plantilla. Una nueva temporada sin cosechar los resultados esperados, con un Ole Gunnar Solskjaer constantemente en la cuerda floja y sin volver a adquirir ese rol de grande del país del que todos se asustaban cuando le visitaban.

Y en esa revolución, el apartado defensivo es importante pero no menos el ofensivo para el que ya han sonado nombres como Harry Kane, Jadon Sancho, Lucas Ocampos, Thiago Almada, Jack Grealish o James Maddison, nombre al que ahora se suma el de Pierre-Emerick Aubameyang.

Además el gabonés encajaría a la perfección en el esquema de los diablos rojos que buscan desesperadamente la llegada de una referencia ofensiva. La cesión de Odion Ighalo llegó en consonancia con estas exigencias, y aunque el africano no es un jugador de área, un nueve puro, sí es una referencia que podría volver a modificar la posición de Marcus Rashford y Anthony Martial con destino a la banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes