Aubameyang se deshace en elogios hacia Thomas

El delantero gabonés está encantado con el rendimiento ofrecido por el futbolista ghanés tras llegar del Atlético

Aubameyang se deshace en elogios hacia Thomas Aubameyang se deshace en elogios hacia Thomas

Pierre Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Arsenal, ha sido uno de los primeros en elogiar el fichaje del centrocampista ghanés Thomas Partey, que llegó procedente del Atlético de Madrid durante el último día de mercado de fichajes, en un movimiento cerrado por 50 millones de euros que el ariete africano ha querido bendecir por todo lo que está aportando al conjunto que dirige el técnico español Mikel Arteta desde su llegada al Emirates Stadium.

"Es un jugador muy fuerte físicamente, pero también es muy bueno con el balón, y eso la verdad me ha sorprendido. Creo sinceramente que va a ser un jugador muy importante para el equipo, ya que no teníamos un perfil como este antes. Thomas ha estado genial desde que se unió al club. Se ha integrado muy bien en el equipo y nos aporta mucho hasta en los entrenamiento. En el campo, ya hemos visto lo que nos traerá en los partidos.", sentenció el delantero gabonés, que ha encontrado un socio ideal en el centro del campo, una de las zonas más débiles del Arsenal el curso pasado.

Confianza absoluta en Thomas

Por el momento, Thomas no ha mostrado todo su potencial en el Arsenal, pero el club gunner confía seriamente en las posibilidad de un futbolista que por cualidades debería ser sin duda uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, teniendo ahora que demostrar sobre el terreno de juego y de la mano de un Arsenal que pese a las buenas sensaciones que transmite con Arteta a la cabeza, todavía tiene mucho trabajo por delante para ser uno de los equipos punteros en la Premier League y en el resto de Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes