Las atractivas opciones del Sheffield United para su portería

El cuadro británico busca guardameta durante el último día del mercado para poder regresar a la Premier League

Las atractivas opciones del Sheffield United para su portería "Foto: Sport News" Las atractivas opciones del Sheffield United para su portería "Foto: Sport News"

Uno de los equipos que mejor imagen dejó en la élite del fútbol británico antes de que se produjese su descenso fue el Sheffield United. Como recién ascendido, los del sur de las islas estuvieron muy cerca de clasificarse para competiciones europeas. No obstante, con una segunda campaña mucho más triste, este curso en la Championship marcará el devenir de la entidad.

Y una de las prioridades que debe sellar el cuadro inglés para poder regresar a lo más alto del balompié británico reside en la llegada de un guardameta titular. Con la marcha de Aaron Ramsdale al Arsenal, la presencia de un arquero de garantías será vital.

Las dos opciones

- Joel Robles: el guardameta del Real Betis Balompié es uno de los porteros que no tiene sitio en su actual equipo y podría cambiar de aires en este último día de mercado. Su salida no costaría ninguna cifra de traspaso, sólo una ficha salarial importante. ¿Será el elegido pese a haber sido criticado en el Benito Villamarín?

- Willy Caballero: el veterano arquero que no tiene equipo desde que salió como agente libre del Chelsea. Un portero con tremenda experiencia en la Premier League, mucha experiencia y seguridad bajo palos que vendría de lujo a un equipo que desea volver a lo más alto del balompié de su país.

¿Cuál de los dos será el elegido finalmente para guardar los palos del mítico Sheffield United?

Últimas noticias

Comentarios recientes