El Atlético se vuelve a interesar por un jugador del Lyon

El futbolista ya estuvo muy cerca de firmar por el conjunto colchonero varias temporadas atrás

"El Atlético se vuelve a interesar por un jugador del Lyon./ El Desmarque" "El Atlético se vuelve a interesar por un jugador del Lyon./ El Desmarque"

Bruno Guimaraes está brillando con luz propia en Francia. Su equipo, el Olympique de Lyon, está notando su presencia en el centro del campo esta temporada y su rendimiento no ha pasado desapercibido para un equipo que ya estuvo cerca de hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid.

El joven futbolista brasileño suena para el conjunto rojiblanco de nuevo, según Mundo Deportivo. Un interés que viene de atrás, cuando el propio Atlético de Madrid decidió no finalizar el trapaso que le hubiese salido a coste cero, debido al dudoso rendimiento que hubiese tenido en el Wanda Metropolitano.

Ahora que el futbolista ha demostrado ser uno de los mejores de la Ligue 1, el conjunto rojiblanco vuelve a la carga, aunque le va a costar un ojo de la cara hacerse con sus servicios. Para ser exactos, el Olympique de Lyon no lo dejaría salir por menos de 30 millones de euros.

Otros grandes al acecho

Por otro lado, el Atlético no es el único equipo interesado en el jugador brasileño, AC Milan y FC Barcelona también están tras sus pasos, por lo que no será fácil volver a convencerle. A sus 23 años, es toda una promesa como mediocentro defensivo; con ritmo, salida de balón y capacidad para oxigenar el juego.

Se trata de un jugador muy del gusto del Cholo Simeone y que caería muy bien en el actual líder de La Liga. Veremos qué ocurre finalmente con Guimaraes pero pretendientes ya no le faltan.

Últimas noticias

Comentarios recientes