El Atlético, entre Vrsaljko y Fabinho

El croata y el brasileño son las dos primeras opciones del Atlético de Madrid para reforzar la posición de lateral derecho

Fabinho es la alternativa a Sime Vrsaljko que maneja el Atlético de Madrid. El lateral derecho croata es la prioridad del club rojiblanco para reforzar esta posición, pero la competencia por su fichaje encarece la operación.

Nápoles, Juventus e incluso Manchester City están interesados en Vrsaljko, que ha destacado en la Serie A como jugador del Sassuolo, sexto clasificado de la competición. El jugador croata está dispuesto a fichar por el Atlético de Madrid, pero el club italiano prefiere la oferta del Nápoles, según el diario As.

Antes esta circunstancia, el Atlético ha tanteado el fichaje de Fabinho, lateral derecho brasileño del AS Mónaco. Según la cadena Sky Italia, el club rojiblanco ha ofrecido 20 millones de euros al Mónaco por su jugador.

Fabinho, de 22 años, militó en el Real Madrid Castilla durante la temporada 2012-13 y llegó a debutar con el primer equipo. Sin embargo, su madurez futbolística ha llegado en el equipo monegasco, que compite en la Liga francesa. Su contrato con el club finaliza en junio de 2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes