El Atlético traspasará a Oblak

Simeone no cuenta con el esloveno por lo que desde la directiva rojiblanca se procederá a buscarle una salida en el mercado invernal

Jan Oblak podría pasar de fichaje estrella del Atlético de Madrid a ser uno de los grandes chascos del conjunto rojiblanco, ya que a pesar de llegar el pasado verano como el portero más caro de la historia de la Liga BBVA, su ciclo en el equipo colchonero podría finalizar durante el próximo mercado de invierno.

Según fuentes cercanas al club del Manzanares, Diego Pablo Simeone no piensa prescindir de Miguel Ángel Moyá, también firmado en verano procedente del Getafe y que apuntaba como portero suplente, por lo que las opciones del esloveno de jugar serían nulas, algo que significaría su adiós de cara a la segunda mitad de la campaña.

El técnico argentino siente el elevado coste de la operación para contratar al ex del Benfica por 16 millones de euros, pero no es motivo para sustituir a un arquero que está realizando un gran papel en este inicio de temporada, por lo que habría dado el visto bueno para que se traspasara a Oblak.

Varios clubes estarían dispuestos a firmar al meta rojiblanco, aunque la opción que más gusta sería la cesión, ya que de lo contrario se perderá gran parte del dinero invertido, puesto que ningún club pagaría por el pase del portero la cifra que abonó el Atlético hace unos meses. Oblak saldrá a préstamo hasta el próximo 30 de junio, por lo que se espera que en las próximas semanas lleguen las primeras solicitudes para hacerse con sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes